[X] cerrar

Telones para teatros - telones de fondo - butacas para teatros - butacas para cines - textiles ignífugos.

Las tradiciones familiares son una comunicación icónica en Cortinaje García, son versiones condensadas de la vida familiar, y su práctica deja patente los roles perfectamente definidos cuando se ponen de manifiesto nuestras creaciones en telones para teatros.
 
TELONES PARA TEATROS
 
Por ende, nuestra evolución como empresa familiar a supuesto una serie de acontecimientos  esenciales dentro del sector teatral, concretamente en todo lo que se refiere a técnica escenográfica, ya que contribuyen a la actualización de productos y servicios del negocio, por lo que aseguramos así la trasmisión de conocimiento de generación en generación, a la vez que afirmamos las creencias y los valores compartidos de la familia empresaria.
 
Nuestra actividad principal son la de dar forma a los telones para teatros, empleando para ello textiles de la máxima calidad. Dichas materias textiles abarcan todo el proceso productivo resultante de la fabricación de diversos sistemas de cortinas para teatros.
 
Trabajamos con los principales fabricantes de textiles ignífugos de la zona, cuyo aprovechamiento nace desde las fibras resultantes de su confección (poliamida, acrílico, algodón) para convertirlos en auténticas obras de arte.
 
De al misma manera distribuimos tejidos ignífugos al por mayor, (almacenes, venta ambulante,talleres de costura, etc..), hasta el cliente al por menor, a través de una tiendas para la venta al público y en la que además de los productos anteriormente mencionados también disponemos de una gran variedad de artículos como son butacas para teatros, telones de fondo, rieles especiales para escenografías, etc...
Más información