[X] cerrar

Cortinas y telones para teatros Euroxenic, confección a medida con tejidos técnicos ignífugos permanentes, instalación de telones con rieles manuales o automatizados.

Tejidos Euroxenic - Telones para Teatros

Las cortinas y telones para teatros que confeccionamos están dotadas de cualidades inalterables frente al fuego, siendo también usados estos tejidos técnicos para hostelería donde prestan su funcionalidad como un accesorio que ha llegado para quedarse en los negocios del sector.
telones para teatros garcia
Una medida de seguridad fundamental que exige la ley española para retardar la propagación del fuego en caso de que se produzca un incendio y así el público y trabajadores pueden salir del establecimiento sin sufrir daños.
 
Los telones para teatros por norma son de obligado cumplimiento su confección e instalación con tejidos ignífugos, donde se pueden encontrar nuestro modelo Euroxenic, catalogado en origen de fábicación especialmente para contar con un diseño llamativo y en varios colores, de forma que puedan combinar armoniosamente con el color y las demás formas arquitectónicas de cualquier teatro. Debido a su grosor son muy opacas, por lo que al ser accionados una vez colocados los telones, no presenta balanceo y su fruncido es homogéneo de principio a fin.
 
Nuestras cortinas y telones para teatros Euroxenic, se confeccionan con materiales de óptima calidad que hacen de ellas productos muy duraderos y resistentes a las manchas, la humedad, al polvo y al sol en caso de ser requeridos para exteriores. Cada paño de las cortinas se hacen a medida para adaptarse según las necesidades de cada teatro. También podemos encargarnos de su instalación, pero debes consultarnos primero sobre este servicio aportando datos esenciales, como son: ciudad y dirección, alto y ancho de la embocadura del escenario, además de si necesitan una sustitución o una instalación completa incluyendo el riel, que bien puede ser manual o motorizado.
 
En caso de que quieran nuestros clientes equipar el salón de actos de su hotel, le invitamos a que mires las secciones de nuestro catálogo en línea dedicada a tejidos específicos para la hostelería, de modo que logres contar con una solución integral para resolver todas tus necesidades en este sentido. 
Más información