[X] cerrar

Suplementos infantiles para butacas de cines con pvc inyectado, dan la comodidad a niños y niñas para poder ver mejor las películas en el cine.

Tronas infantiles para butacas de cines

Los suplementos infantiles para butacas de cines y teatros que distribuimos cuentan con un diseño ergonómico y conformado para un reposo adecuado de los infantiles durante el tiempo que están viendo una película, elevados como si fuese en una trona sobre las butacas, disfrutan de cada momento sin preocuparse por quien tiene delante en su línea visual.

Los moldes que se emplean normalmente para la inyección de plástico para la obtención de suplementos infantiles tipo korflip, están compuestos por una parte hembra (cavidad o parte de inyección), la cual es la parte fija, y una parte macho (o parte de expulsión) la cual contiene la parte móvil del molde y permite extraer la pieza de plástico del mismo. Para obtener la pieza de plástico, el material se funde en una máquina de inyección de plástico, introduciéndose a través de un canal, en el molde.

Nuestros suplementos infantiles para cines y teatros se suministran en lotes de 36 unidades, normalmente en color rojo, aunque se pueden hacer en otros colores bajo pedidos. Consultar con nuestro departamento condiciones de producción mínimas.

Disponemos de descuentos por volumen de compra, por lo que si necesita un presupuesto, háganos llegar su email con el número de asientos infantiles que necesite.

Más información