[X] cerrar

Fábrica de telones y cortinas para teatros, con los tejidos técnicos ignífugos más actuales en colorido y funcionalidad, se confeccionan e instalan en todo tipo de escenarios.

Telones para teatros Urpettio

"Confección e Instalación en todo tipo de escenarios"

Desde la más refinada sinfonía pasando por música de fondo para ambientación en escenografías de teatros, les presentamos los nuevos telones para teatros Urpettio, inspirados en el teatro Italiano del siglo XVIII, pretende dar un salto cualitativo en cuanto a clasicismo conjugado con la más moderna tecnología en telones y equipamiento para grandes instalaciones de espacios escénicos.

Tanto la calidad de los tejidos en terciopelos nobles, así como los métodos de confección, son unas de las características más singulares de estos telones. Siendo los remates en pasamanería lo que más destaca.

telones para teatros urpettio

Los diseñadores especializados en el patronaje y confección de estos grandes cortinajes para teatros, han sido siempre creadores cuyas obras están estrechamente ligadas con nuestra historia, pudiendo observar en con cada detalle de la vestimenta escénica creada por ellos durante los últimos 2 siglos, las diferentes evoluciones y revolucionarios cambios que se produjeron, hasta llegar al vanguardismo de nuestro siglo, con telones minimalistas.

Los telones para teatros Urpettio son un reflejo del pasado mezclado con la innovación del presente, manufacturados con tejidos ignífugos de primer orden, aseguran no solo la seguridad en un espacio público cerrado, sino que aporta una acústica excelente, unido a las guías y automatismos de que se incorporan, para dar esa suave apertura característica de estos telones.

Cortinajes García es una de las primeras referencias familiares con una tradición que viene de muy atrás en la creación de diseños y confección de grandes telones para teatros en Sevilla. En concreto el telón para teatro en americana Urpettio es un destacado diseño creado por nuestros técnicos, siendo por su composición y calidades, adaptable para escenarios en colegios e institutos, teatros clásicos, en tamaños estandarizados de 12 metros de ancho y una altura de 4 metros, los incorporamos a la instalación que ya tienen nuestros clientes, además podemos instalarle todo la estructura, formando una caja escénica, el bambalinón, las bambalinas y también el telón de fondo, con rieles manuales o motorizados.

Llámenos al 955 33 90 71 y proporciónenos las medias de su escenario, le expondremos a la carta múltiples posibilidades para que quede totalmente satisfecho.

Más información