[X] cerrar

Trabajamos en las artes escénicas, confeccionando telones para teatros ignífugos M1.

La actividad principal que solemos desarrollar en nuestros talleres de confección textil suele consistir en el diseño y manufactura de telones para teatros, con presencia en Granada, establecemos un nuevo punto más de acceso a nuestros servicios para el sector de las artes escénicas.
 
telones para teatros en granada
 
Respecto al desarrollo de nuestras actividades, tal como hemos descrito anteriormente, nos encargamos de realizar todo el proceso productivo incluyendo el diseño, el patronaje de las piezas. De este modo, las tareas que se desarrollarán en la empresa serán las siguientes:
 
Preparar máquinas, materiales, útiles y herramientas.
Confección de los telones.
Recepción de los materiales.
Preparación de las piezas.
Costura de las distintas piezas.
Realización del acabado de las piezas verificando que ojales y enganches estén en la posición y con la calidad exigida, disponiendo remaches, adornos, bordados y otros accesorios, de forma uniforme y exacta.
 
Contamos con máquinas de coser especiales para trabajar con materiales gruesos, sus características principales es que puede coser con una aguja muy gruesa y tiene un sistema de arrastre especial, desplaza el tejido mediante el diente la pata y la aguja. Son muy utilizadas para coser telones para teatros, tapicerías, toldos etc.
Más información