[X] cerrar

También fabricamos en trevira CS ignífugo permanente, ancho 300cm afelpado en una sola cara en blanco y negro de 350 gr/m2 en color negro es utilizado principalmente para oscurecer escenarios como cámara negra. para escenarios pequeños se utiliza en los otros colores como telón de boca, usando predominantemente el color rojo, con acabado en terciopelo.

Telones para teatros con solera

Nuestro taller de confección de telones para teatros realiza diferentes estilos en acabados según sea el efecto de “onda” o liso que se pretenda conseguir, los telones pueden fabricarse de diferentes maneras distintas: en plisado, la tabla doble, la tabla simple y la cortina lisa o con vuelos muy pronunciados. Los plisados y las tablas utilizan mucha más cantidad de tela, por lo que los telones salen mas caros. Los telones lisos son más baratos, pero menos espectaculares.

Los acabados suelen hacerse en su parte superior con ollados para ser enganchados con pinzas especiales o mosquetones que van conectados a su vez a los cojinetes o rapamientos que se desplazan a través del riel o carril.

Confeccionamos telones ignífugos blackout o “telones de fondo” para cámaras negras. Se pueden usar estos telones de fondo para eventos, conciertos, teatros, a modo de decoración si van pintados o personalizados.

fabricantes de telones para teatros en sevilla

Nuestro exclusivo y variado catálogo de servicios está dirigido a aquellos clientes que desean crear espacios escénicos y teatrales ya sean en los propios teatros como en otro tipo de lugares, hoteles, colegios, al aire libre, etc…, destacando en la escenografía dedicada al teatro, a los museos y a todo tipo de decoraciones temporales y eventos tales como entregas de trofeos y conmemoraciones, fiestas, etc…

La forma en que se pueden fabricar los telones son:

A la Americana

Con apertura a la Francesa

A la Italiana

En Guillotina o llamados también a la Alemana

A la Austriaca

A la Veneciana

Telones con apertura Kabuki

Cortinajes García está al día en el cumplimiento en cuanto a normas preventivas contraincendios, confeccionando con textiles suspendidos ignífugos, como telones para teatros, cortinas, cortinajes para teatros y anexos, etc. Podrá encontrarnos en Sevilla, Dos Hermanas, Los Palacios, Alcalá de Guadaira y resto de provincias en Andalucía con comerciales técnicos en el área de la escenografía teatral.

Más información