[X] cerrar

Fabricación de telones para escenografías de teatros en Sevilla, decoración integral de telones para escenas, telones para teatros de danza, telones para teatros de ópera, tejidos ignífugos M1

Desde el punto de vista del diseñador y con un enfoque tanto técnico como artístico, nuestros telones para teatros engloban los ámbitos teatral, cinematográfico, publicitario, musical y en general todas aquellas escenografías y eventos que requieren un soporte físico para la ficción, que recree una escena o una ambientación.  Conocer de la mano de profesionales de la escena contemporánea las diversas tendencias y especialidades escenográficas nos da una idea muy clara de cómo integrar un telón de teatro en la escena. Un abanico de tejidos y colores nos amplían el imaginario y potencian la capacidad creativa para explorar infinidad de nuevos formatos escenográficos.

Atendemos todo tipo de trabajos, dependiendo del estilo y tendencia, confeccionamos telones para escenografías en teatros, ópera, danza, conciertos, y grandes eventos. Estamos especializados en el diseño y construcción de escenografías en una amplia gama de materiales. También en la realización de elementos para todo tipo de acciones culturales y artísticas. Nuestra formación y experiencia nos da un plus añadido a la hora de trabajar en todas las fases del proyecto, desde el diseño hasta los acabados y al disponer de taller propio podemos cuidar los detalles al máximo para que todo sea un éxito.

telones para escenografías de teatros

El uso y el movimiento de los decorados, bastidores y bambalinas dependen de las instalaciones con que cuenta el escenario, por eso cuando se trata de sustituir alguno de sus elementos, debemos tener de forma exacta las medidas. Las escenografías más habituales incluyen escotillones o pescantes en el tablero, elevadores para levantar o bajar secciones del escenario, plataformas móviles sobre las cuales es posible montar escenas, y cicloramas, que son telones de fondo curvados, de lienzo o de yeso, que se usan como superficies de proyección o para simular el cielo. Instalamos sobre el escenario sistemas de cuelgues por donde van las cuerdas con las que se mueve o manipula el decorado, y demás telones, y que cuenta con los contrapesos o sistemas hidráulicos y varales de los que se suspenden luces o partes del decorado.

Nuestra filosofía como empresa familiar con una larga tradición es desarrollar la creatividad y la decoración del espacio en el que se desarrolla un espectáculo escénico o visual, aportando el máximo de espectacularidad a través de formas, volúmenes, luces, colores, tejidos y texturas al servicio de cada proyecto. La creación de objetos de atrezzo para teatro, cine, TV y publicidad es otra de nuestras especialidades.

En nuestro equipo intervienen profesionales acostumbrados a desarrollar ideas. Siempre con el reto de presentar conceptos diferentes e innovadores. Cuéntenos que necesita y nosotros nos pondremos a trabajar a medida de tus objetivos.

Más información