[X] cerrar

Fabricación de telones para teatros, tejidos económicos para escenarios de teatros, precios especiales para colegios e institutos

Telones básicos para teatros

Scenomex es un tejido para la confección de telones para teatros estandarizado, ignífugo C1 algodón 100% ancho 300cm afelpado en ambos lados, gramaje de 330 gr/m2 en negro, blanco y resto de colores. Su principal ventaja es su proceso de fabricación, que le dan un coste más asequible que otros tejidos, por lo que este ahorro se traslada a nuestros clientes en cualquier tipo de confección que nos demanden, ya sean telones para teatros principales o telones de fondo.

En negro ademas de los 330 gr/m2 fabricamos:

Scenomex ignífugo C1 de 300 gr/m2 algodón 100%, ancho 300cm

Scenomex para eventos, ignífugo C1 de 260 gr/m2, algodón 100%, ancho 300cm

También tenemos en stock Scenomex DPF ignífugo C1 algodón 100% ancho 300cm afelpado en una cara en blanco y negro con un gramaje de 320/gr/m2 al tener otro tejido incorporado es más opaco que los anteriores.

telones para teatros en sevilla

Scenomex está fabricado en trevira CS ignífugo permanente, ancho 300cm afelpado en una sola cara en blanco y negro de 350 gr/m2 en color negro es utilizado principalmente para oscurecer escenarios como cámara negra. para escenarios pequeños se utiliza en los otros colores como telón de boca, usando predominantemente el color rojo, con acabado en terciopelo.

Para eventos y otros espectáculos es empleado como separación de espacios o cortinajes acústicos. Además de nuestros tejidos básicos para teatros en Cortinajes García trabajamos con tejidos ignífugos M1 y confeccionamos cortinas y telones blackout en distintos terciopelos o algodón de 300 gramos. Puede encontrar estos tejidos en el apartado Cámara Negra de nuestra selección de tejidos ignífugos. Algunos de estas telas, como el algodón de 300 gramos, el terciopelo Reypom y el terciopelo Vax, poseen propiedades acústicas. Estas pueden ser de gran ayuda para su proyecto, ya que puede disponer de telones y cortinas blackout que le ayuden a controlar las condiciones lumínicas y sonoras al mismo tiempo.

Cortinajes García está al día en el cumplimiento en cuanto a normas preventivas contraincendios, confeccionando con textiles suspendidos ignífugos, como telones para teatros, cortinas, cortinajes para teatros y anexos, etc. Podrá encontrarnos en Sevilla, Dos Hermanas, Los Palacios, Alcalá de Guadaira y resto de provincias en Andalucía con comerciales técnicos en el área de la escenografía teatral.

Más información