[X] cerrar

Tapizado de paredes en teatros, tejidos de alta calidad ignífugos para forrar murales y paredes en instituciones públicas con clasificación M1, fabricantes de telones para teatros, tapizado de butacas

Con una amplia experiencia, podemos asegurar bajo las innumerables obras realizadas nuestro buen hacer en tapizados de paredes para teatros, un sector con muy pocos profesionales que requieren de profesionalidad. El Parlamento de Andalucía es uno de los ejemplos como colaboradores durante el tapizado de algunas de sus estancias y el Teatro Cajasol de Sevilla. Son ejemplos en los cuales pueden nuestros clientes tomar como referencia dentro del sector de la decoración, restauración y el entelado de murales a Cortinajes García, un referente en Andalucía no solo en telones para teatros sino en la instalación de tapizados ignífugos. También realizamos tapizados de butacas personalizadas.
 
tapizado de butacas y teatros
 
Para el entelado de murales o paredes en  teatros, hoteles e instituciones, empleamos tejidos ignífugos, preferentemente nuestros clientes nos piden terciopelos ignífugos de una calidad media-alta. En Cortinajes García entendemos que los textiles tienen una función muy importante en la decoración. Forman parte del concepto estético, proporcionan comodidad y son insonorizantes. Pero también ejercen una influencia considerable sobre la creación y propagación de incendios. Cuando los textiles convencionales entran en contacto con un foco de ignición, las llamas se propagan rápidamente a través del tejido, alcanzando al resto de habitaciones. Los tejidos que emplea Cortinajes García evitan que las llamas se extiendan, ayudando así a prevenir incendios.
 
Nuestros tejidos garantizan seguridad en todos los tapizados para paredes que realizamos en aquellos lugares en donde van a ser instalados. La clave de esta seguridad integrada está en la estructura química de la fibra de poliéster o algodón: las características de difícil inflamabilidad se consiguen mediante la integración indeleble en el polímero de la fibra textil. Esta característica no cambia o dañada por las influencias externas.
 
Más información