[X] cerrar

Servicio de confección e instalación de telones para teatros, escenarios, tejidos ignífugos M1, telones de fondo, bambalinas.

Servicios de Confección para Teatros

En Cortinajes García tenemos un amplio catálogo de servicios y productos, telones para teatros,  que cubren de manera extensa toda el área geográfica de Andalucía, desde Sevilla, Huelva, Córdoba, Cádiz, Málaga, Granada, Almería, Jaén.

Gracias a nuestra red de contactos tenemos colaboradores en otros lugares de la geografía de España como Madrid, Barcelona, Valencia y A Coruña.

Servicio de confección de telones para teatros

Servicios que podemos ofrecerles:

Confección de telones para teatros

Instalación de telones ignífugos M1

Confección e Instalación de bambalinas

Confección e Instalación de cortinas para teatros

Diseño, fabricación e instalación de butacas para cines y teatros

Suministro de Alzadores infantiles, tronas y suplementos modelos korflip

Suministro de tejidos técnicos para el tapizado de paredes

Suministro e instalación de paneles sonoros absorbentes

Suministro de trusses y estructuras de aluminio para teatros

Confección de cortinas Balckout para escenarios

Escenarios desmontables portátiles con módulos ignífugos y regulables

Unos de nuestros tejidos más usados son los terciopelos Vullout para telones de teatros son empleados a gran escala en proyectos de diseño, decoración y equipamiento de hoteles, teatros, buques, casinos, museos, discotecas y un gran número de instituciones públicas y privadas de nuestro país, con especial énfasis en el sector de la hostelería y eventos destinados a fiestas y espectáculos públicos. Siendo su distribución única y exclusivamente mayorista.

Gracias a nuestras importantes infraestructuras, Cortinajes García se sitúa como una de las principales industrias textiles en la fabricación y distribución de tejidos ignífugos utilizados en cortinas para instalaciones de pública concurrencia, así como en diferentes organismos públicos y privados.

 

 

Más información