[X] cerrar

Paneles de absorción acústica con espumas ignífugas M1, proyectos de acondicionamiento acústicos personalizados.

Paneles Absorción Acústica

Cortinajes García pone en marcha una nueva iniciativa en cuanto a paneles de absorción acústica, fruto de la investigación entre la ingeniería acústica y la ya dilatada experiencia en componentes ignífugos para el sector del teatro. Nuestra labor es diseñar, fabricar y comercializar productos para la adaptación acústica de espacios técnicos.

Los paneles de absorción acústica Tapicoustic son más que un simple producto, es una forma diferente de entender la acústica; más allá del resultado comercial, hemos diseñado formas vanguardistas que aporta también una decoración futurista. 

paneles absorción acústico

Los paneles Tapicoustic están configurados con el fin de diferenciarse con líneas de producción clásicas, utilizadas en la arquitectura de los espacios audio-musicales, en nuevos conceptos de diseño que entrelazan arte y técnica para mejorar la experiencia sonora general, aportando creatividad, líneas funcionales y calidad en la audición.

El diseño y la fabricación de los productos Tapicoustic se fundamenta en el equilibrio de cinco valores: técnica, diseño, rendimiento, elegancia y calidad. Pudiéndose adaptar en función de cada proyecto, incluso en las dimensiones y espesores de cada producto.

Técnica: Los productos son el resultado de un riguroso análisis de los requisitos más comunes y generalizados en el acondicionamiento acústico de los espacios. Con un equipo de ingenieros en estrecha colaboración, ideamos cada producto con el fin de dar solución a cuantas necesidades específicas surjan de cada proyecto.

Diseño: Creemos en la innovación y evolución de las líneas para lograr productos acústicos que converjan con la arquitectura y formen parte activa de la decoración y estilo integrado de un espacio único.

Rendimiento: En el mercado existen multitud de tipos de espuma de poliuretano, pero no todas poseen las propiedades acústicas adecuadas. Utilizamos una fórmula con densidad y porosidad especialmente adaptada para obtener el máximo rendimiento de absorción acústica. El resultado: nuestra espuma posee un grado de porosidad 4 veces mayor al estándar acústico del mercado.

Calidad: La calidad está en los detalles, no sólo en el material; nos involucramos en cada fase del proceso productivo para perfeccionar la calidad y mejorar la satisfacción del producto final.

En Cortinajes García diseñamos cualquier paneles en grosores y formas que nuestros clientes nos demanden, gestionamos la fabricación y comercializamos directamente nuestra gama propia de productos; lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes:

Asesoramiento individualizado por técnicos expertos en acústica.

Stock permanente de los productos en medidas estandars.

Servicio de envío en un plazo de tiempo récord, que siempre sorprende.

Riguroso control y seguimiento de la satisfacción del tratamiento.

Más información