[X] cerrar

Telones para teatros, confección e instalación, diseño de telones decorativos, iluminación, cortinas, butacas y demás complementos para el teatro.

Cuando acudimos a ver una obra de teatro, en lo primero que solemos fijarnos es en los TELONES PARA TEATROS, grandiosas puertas que se abrirán para dar paso a la imaginación, pero que tras mucho trabajo por parte de un equipo de profesionales hacen que deleiten al público.
 
A la hora de elaborar un telón de teatro hay que tener en cueta varios factores, entre los cuales está el diseño arquitectónico del mismo teatro, pero también los telones secundarios hacen un papel muy importante para adaptarse a distintas temáticas representadas, según la obra de teatro.
 
En Cortinajes García trabajamos en la parte técnica y decorativa, para hacer que distintos departamentos tales como el de iluminación, de sonido, de maquinaria...), maquilladores, figurinistas, productores, jefes de sala, acomodadores, taquilleros puedan llevar su trabajo de forma más fluida, Todos estos profesionales son las grandes olvidados cuando de teatro se habla, teniendo en mente sólo la figura del actor, pero sin este EQUIPO DE TRABAJO el teatro no sería posible.
 
Telones para Teatros
 
Más información