[X] cerrar

Fabricantes de telones para teatros, tejidos ignífugos M1, terciopelos, algodones para telones y cortinas teatrales, salas de actos, instalación en Sevilla, Córdoba, Málaga, Huelva, Jaén, Granada, Almería, Cádiz.

Fabricantes de telones para teatrosFabricantes de telones para teatros

La fabricación e instalación de telones para teatros es una tradición en la familia García, desde hace muchos años hemos certificado numerosos proyectos. Somos fabricantes de telones para teatros atendiendo la mayoría de proyectos en las provincias de Málaga, Cádiz, Huelva, Sevilla, Córdoba, Granada, Jaén y Almería. Bambalinas para teatros, telones de fondo, montaje de estructuras para escenarios, suelos de danza para teatros y grandes escenarios. 

En Cortinajes García trabajamos con tejidos ignífugos M1 y confeccionamos cortinas y telones blackout en distintos terciopelos o algodón de 300 gramos. Puede encontrar estos tejidos en el apartado Cámara Negra de nuestra selección de tejidos ignífugos. Algunos de estas telas, como el algodón de 300 gramos, el terciopelo Reypom y el terciopelo Vax, poseen propiedades acústicas. Estas pueden ser de gran ayuda para su proyecto, ya que puede disponer de telones y cortinas blackout que le ayuden a controlar las condiciones lumínicas y sonoras al mismo tiempo.

Cortinajes García está al día en el cumplimiento en cuanto a normas preventivas contraincendios, confeccionando con textiles suspendidos ignífugos, como telones para teatros, cortinas, cortinajes para teatros y anexos, etc.

UNE-EN 13773:2003 / Clase 1

Norma de ensayo: UNE-EN 1101 UNE-EN 1102 UNE-EN 13772

Dentro del acondicionamiento acústico Cortinajes García realiza acondicionamientos de techos, para ello suministramos e instalamos paneles tapizados con un gran poder de absorción acústica y de ruido y a la vez ignifugos M1/C1 cumpliendo la normativa 13772:2003 y las normas para revestimientos UNE 13501-1:2002 y UNE 23727:1990.

Más información