[X] cerrar

Decoración de Telones para Teatros, telones teatrales y tejidos ignífugos M1/C1 para teatros, telones de fondo, bambalinas y accesorios para la escena de un teatro.

La decoración de un telón para teatro ha sido siempre nuestra seña de identidad y una tradición en Cortinajes García, una tradición familiar en el diseño y pintado de tejidos con tintes especiales que adornan y dan personalidad a cuantos diseños clásicos se refiere un telón que necesita de un barroquismo ilustrado. La significación que le damos a cada telón teatral es determinante, pues juegan diferentes elementos externos arquitectónicos del cubículo escénico que tienen que ser considerados para valorar el resultado final.

Telones para teatros decoracion

En la fabricación y decoración de telones usamos tejidos ignífugos fabricados en poliéster M1 especiales para teatros, siendo el standard de gramaje de unos 320 grs de suave tacto y pelo corto aterciopelado el más utilizado. Nuestra marca Bahia Escenic, muy demandado por colegios e instiuciones públicas. Este tejido se puede instalar con rieles tanto manuales como motorizados. Con un ancho de pieza o rollo de 140 cm ancho, de 50 ml.  Resistencia a la abrasión 25.000 ciclos (UNE-EN ISO 6330-2001, Clasificado ignifugo Clase 1 (UNE-EN 1373-2003)

Por otra parte tenemos el tejido ignífugo Magíster Plus hilado en poliéster M1, indicado para telones de teatros de gama media en tamaños superiores a una anchura de 10 metros, cuentan con un gramaje de 420 grs en acabados de terciopelos ignífugos de pelo medio/largo que le dan un brillo especial al reflejo de luces. Con un ancho de pieza o rollo de 150 cm. ancho, de 50 ml.  Resistencia a la abrasión 25.000 ciclos (UNE-EN ISO 6330-2001, Clasificado ignifugo Clase 1 (UNE-EN 1373-2003)

Más información