[X] cerrar

Cortinas para probadores en comercios de ropa.

En Cortinajes García atendemos al sector comercial textil, por eso consideramos que todo comercio dedicado a la venta de ropa ha de contar con cortinas para probadores homologadas. Los probadores son por ello una parte fundamental de cualquier tienda de ropa. 
Se trata del lugar donde el cliente establecerá una relación más directa con el producto y decidirá si lo compra o no. Por este motivo, es muy importante que sea un lugar agradable en el que el comprador se sienta tan cómodo como sea posible, y lo más importante, se preserve su intimidad. 
 
Los probadores deben ser lugares lo suficientemente amplios para aportar comodidad al cliente y evitar la sensación de claustrofobia que estos espacios pueden provocar debido a su tamaño. Nosotros aconsejamos que estos midan por lo menos 1’20 metros cuadrados. El tamaño de estos espacios debe permitir al cliente cambiarse con holgura y libertad de movimientos.
 
Desde nuestros talleres en Sevilla, distribuímos a toda España cualquier petición de cortinas, en cualquier medida.
 
cortinas para probadores en tiendas de ropa
 
Normalmente Los tejidos pensados para la confección de cortinas  para probadores, son los que por su textura y tacto agradable, su caida natural, y su gran durabilidad, están fabricados con tejido 100% poliéster tejidos con tacto aterciopelado muy resistentes y fácil mantenimiento. Pero si lo prefiere puede solicitarnos otras calidades que resultan también muy eficientes, ya que siguen cumpliendo con sus propiedades ignifugas y opacas, como son los tejidos en lonetas de poliéster.
Más información