[X] cerrar

Fábrica de cortinas para escenarios destinadas a teatros y salas de actos.

Cortinas de escenarios para teatros

Las cortinas de escenarios para teatros son un ornamento tradicional que por tradición ha constituido nuestra insignia principal como diseñadores y confeccionistas en decorados de teatros e interiorismo. 

Los tejidos ignífugos eliminan cualquier posibilidad de creación de llama en la cortina, evitando de esta manera que el fuego se propague. Disponemos de una amplia gama de tejidos para cortinas y tapicerías… adaptadas a la normativa vigente, también podemos convertir su tejido en ignífugo temporalmente.

Los tejidos más utilizados para la confección de cortinas de escenarios, son el terciopelo. Este tejido se fabrica en origen con fibras sintéticas a las cuales se les han aplicado un tratamiento el cual le confiere al tejido en sí la calidad M1 ignífuga.

Nuestra gran especialidad desde hace más de 40 años es la confección a medida en nuestros talleres de Sevilla. No sólo desarrollamos proyectos de para teatros, también atendemos el sector de la hostelería, con visillos, cortinas, estores, paneles, y estores técnicos o de Screen para oficinas y departamentos técnicos.

cortinas de escenarios en sevilla

Más información