[X] cerrar

Cortinas blackout para hoteles, teatros, salas de actos, tejidos ignífugos M1, cortinas oscurantes para el sector escenotécnico.

Cortinas Blackout

La luz del día es un factor de relevancia para hoteles y salas de congresos, pero en determinados momentos u ocasiones puede llegar a ser un problema si los clientes necesitan realizar eventuales proyecciones de cine o si necesitan crear un ambiente más íntimo. Las cortinas o telones blackout se fabrican para ocultar luz del día en diferentes salas según el proyecto. Garantizan la oscuridad total o casi total, según las necesidades del cliente, y algunas veces pueden tener características acústicas aislantes.

Cortinas blackout para teatros, hoteles y salas de actos

Las cortinas o telones blackout pueden utilizarse para crear habitaciones donde se van a realizar conferencias como presentación de diapositivas o proyecciones. También pueden aislar aquellos lugares de trabajo donde el exceso de luminosidad afecta el rendimiento del personal y ayudan a proteger los equipos de oficina.

En el mundo del teatro, al conjunto formado por telones y cortinas blackout son también conocidos como cámara negra y se componen de bambalinas, patas y telones de fondo. En Cortinajes García hemos realizado multitud de cortinas blackout para cámaras negras en teatro, conciertos, conferencias, centros de congresos y toda clase de salas.

Las cortinas blackout pueden utilizarse en teatros, cines y eventos, pero también en diseño de interiores para dormitorios, salas de descanso y en escenografías polivalentes.

En Cortinajes García trabajamos con tejidos ignífugos y confeccionamos cortinas y telones blackout en distintos terciopelos o algodón de 300 gramos. Puede encontrar estos tejidos en el apartado Cámara Negra de nuestra selección de tejidos ignífugos. Algunos de estas telas, como el algodón de 300 gramos, el terciopelo Reypom y el terciopelo Vax, poseen propiedades acústicas. Estas pueden ser de gran ayuda para su proyecto, ya que puede disponer de telones y cortinas blackout que le ayuden a controlar las condiciones lumínicas y sonoras al mismo tiempo.

 

Más información