[X] cerrar

Cortinas acústicas para teatros, salas de actos, audición, cortinas de absorción acústica, separación de espacios, aislamiento al ruido, tejidos ignífugos M1.

Cortinajes acústicosCortinas Acústicas

Las cortinas acústicas que confeccionamos en Cortinajes García tienen además la propiedad de opacidad total a la luz, en dichas cortinas radican en la naturaleza de los materiales de sus fibras sintéticas, en particular su densidad y espesor. En cuanto a sus características acústicas y de absorción y atenuación del sonido la cortina Tapicoustic concentra su principal ventaja en elementos como la densidad, flexibilidad y porosidad.

Cuando tratamos aspectos como la absorción acústica o propiedades de aislamiento térmico proporcionado por este tipo de tejidos radican en la naturaleza de los materiales de sus fibras de origen que están tratadas para soportar grandes fuentes de calor o llamas y por su baja conductividad térmica y su resistencia al flujo de aire.

Las propiedades ignífugas y de reacción al fuego en nuestras cortinas acústicas  son en su equivalente al M1 o C1 según las normativas europeas contraincendios y de pública concurrencia. Para la clasificación a la absorción acústica nos tenemos que remitir desde la más baja que es la E hasta la de mayor absorción A, según las normas  ISO 11654.

Nuestras cortinas acústicas las fabricamos específicamente para espacios donde se quiere reducir y/o aislar considerablemente el sonido. En grandes recintos donde se quiere separar zonas, actuaría como aislante del sonido adyacente, así como, ofrece intimidad, por ser opaca a la luz. También, se emplea en la industria para: aislar de zona de maquinaría, talleres, a zonas de oficinas, salas de reuniones, entre otros. Para conseguir reducir al máximo el ruido.

Nuestro departamento comercial atenderá sus peticiones en Sevilla, Huelva, Málaga, Córdoba, Cádiz, Granada, Almería, Jaén. Dentro de nuestra tipología de clientes suelen pedirnos desde colectivos como colegios, salas de audición, salas de música, discotecas, cines, teatros, con un amplio abanico de soluciones en terciopelos y algodones ignífugos.

Más información