[X] cerrar

Butacas para teatros Slingor

Butacas para teatros Slingor

La serie de butacas para teatros Slingor poseen un sistema singular con líneas simples y elegantes. Son especialmente adecuados para los teatros de equipamiento, salas de conferencias, auditorios y teatros. El estilo clásico, diseñado para todo tipo de ambientes hace que las butacas Slingor de la serie K sea un producto certificado y con la comodidad inconfundible.
 
Además, la simplicidad y la funcionalidad de la instalación de este tipo de asientos para teatros significa que también se puede instalar en suelos inclinados y con curvas.
 
butacas para teatros
 
La diferencia entre los tejidos que utilizamos para el tapizado de butacas para teatros Slingor y otros productos del mercado es que no sólo repelen las manchas, sino que también facilitan su limpieza, incluso cuando la mancha está incrustada y reseca después de días. Como mucho, sólo tendrás que usar un poco de agua y jabón neutro para las manchas más persistentes.
 
Otro punto, no menos importante, que nos convence en el uso de tapicerías para butacas de teatros es que cuenta con el sello y el certificado de calidad que otorga la Asociación de Investigación de la Industria Textil (AITEX), que acredita que estos productos textiles son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, y que su proceso de fabricación es socialmente responsable y acorde con los derechos humanos de los trabajadores que participan en él.
 
COLORES DISPONIBLES EN POLIPIEL "para el tapizado de butacas para teatros"
 
polipiel para asientos de teatros
 
CARACTERÍSTICAS
Grosor 1.1
Resistencia a la abrasión
Impermeabilidad
Durabilidad del color a la luz
Resistencia a microorganismos
Fácil limpieza
Retardancia al fuego
Resistencia a bajas temperaturas

 

Más información