[X] cerrar

Tapizado de paredes y techos con tejidos ignifugos M1 tapicoustic, tapicerías acústicas para cines y teatros, tejidos trevira cs, telas para paredes, tejidos según normativa 13772:2003

Tapizado de paredes en teatrosTejidos Tapicoustic

Probablemente la instalación de paredes enteladas sea uno de los oficios que requieren mayor maestría. En Cortinajes García tenemos la experiencia suficiente como para acometer esta tarea con seguridad y confianza. Los tejidos tapicoustic  son incombustibles. Es obligatoria por ley la utilización de tejidos ignífugos en lugares públicos según el CTE y norma 13772:2003.

Hay diversos métodos de ignifugación en materiales inflamables, entre ellos el más destacado es el de la reacción química se emplea en el proceso de fabricación y suele utilizarse en materiales plásticos y en las fibras sintéticas. En función de la composición de los tejidos, el efecto ignifugante tendrá mayor o menor efecto y durabilidad. El tacto de los tejidos puede sufrir una pequeña alteración tras la aplicación del tratamiento.

Cortinajes García otorga un certificado de ignifugación por cada tapizado de paredes que realizamos, detallando el material ignífugo empleado en el tejido, así como la composición de las fibras textiles, fecha y lugar de los trabajos realizados.

La línea de tejidos acústicos tapicoustic para la tapicería de paredes ofrece soluciones para los más altos requerimiento de aislamiento acústico, absorción, insonorización, atenuación de vibraciones, etc. Se trata de productos transformados a partir de lanas minerales de máxima calidad que aportan, además de prestaciones acústicas, muy baja reacción al fuego.

Nuestra clara orientación a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y los más de 20 años de experiencia en el entelado de superficies acústicas nos permite aportar un valor añadido al producto ofreciendo un asesoramiento personalizado para cada obra. Disponemos de equipo técnico altamente cualifi cado para dar respuesta a esta demanda.

Más información