[X] cerrar

Especialistas en tapizado de paredes, entalados de techos, tejidos trevira cs para forrado de paredes con telas ignífugas M1/C1.

Tapizado de paredesPaneles y Tapizados

Cortinajes García, una empresa familiar con tradición tapicera de dos generaciones, ha transmitido el oficio de la tapicería y los acolchados en zonas como psiquiátricos y lugares donde se necesita una protección. Los paneles acústicos son otro de los servicios que llevamos a cabo, fabricados con un material que tiene la capacidad de absorber la mayor parte de las ondas sonoras que recibe. El tejido llamado Tapicoustic se utiliza en el acondicionamiento acústico de salas de cines y teatros, ya que evita reflexiones y distorsiones del sonido que pueden perjudicar la dispersión sonora del local. Cumple con las normativas europeas e internacionales, así como las de medio ambiente (tejido Oeko Tex). Recomendado como elemento constructivo según CTE, Código Técnico de la Edificación y las normativas europeas e internacionales 13772:2003.

Una idea constructiva pensada para cumplir con las exigencias del Documento básico de Protección frente al Ruido (DB-HR) del Código Técnico de Edificación. Limita los niveles sonoros del ambiente, mejora la calidad del sonido y favorece la comunicación clara y nítida entre las personas.

Actualmente existen numerosos espacios donde se concentran un gran número de personas día a día, lugares como aeropuertos, auditorios, restaurantes, oficinas, teatros, cines, aulas o salas de conferencia. Solicite una empresa para el correcto acondicionamiento de las paredes y techos de estos lugares, el sonido emitido produce un exceso de reverberación, un deterioro en el entendimiento de la palabra y una clara deficiencia en la calidad musical.

Otra cualidad inherente a los paneles acústicos que instalamos son la función ignífuga que representan y que es reforzada mediante certificaciones avaladas por Trevira CS y Aitex. Las telas para paredes las puede integrar perfectamente en cualquier espacio, siempre y cuando se haya acondicionado primeramente la superficie a trabajar.

Más información