[X] cerrar

Escenarios portátiles desmontables con tableros ignífugos con estructuras de aluminio, equipamiento en barandillas y escaleras para teatros temporales.

Le presentamos la nueva gama de escenarios, tarimas y plataformas para toda clase de eventos, presentaciones, ferias y conciertos. Disponemos de servicio de transporte y de montadores profesionales cualificados para que su evento sea todo un éxito. Consúltenos sin compromiso y le daremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Escenarios portátiles desmontables

Características:

Puntos Fuertes: Simplicidad y Precio.

Diseño:

Máxima Simplicidad.

Pies Ligeros de Aluminio Tubular de sección cuadrada.

Alturas Posibles: de 20 a 160 cms.

Posibilidad de Pies de Altura Regulable Telescópicos.

Bastidor de Aluminio.

Trabada por Perfiles Metálicos i Uniones entre pies.

Módulos a de Altura Regulable de 2 x 1 m

Optimización de la Relación Peso/Resistencia

Dos Posiblidades de Acabado de Suelo:

- Contrachapado CTBX de 22 mm Resistencia al fuego M2.

- Tablero fenólico Antideslizante.

Con nuestros escenarios usted podrá configurar y regular en medidas y altura como colores y acabados, construidos con aluminios de extrusión de alta dureza y uniones realizadas con soldadura especial TIG MIG.

Junto a las diferentes configuraciones que podemos hacer con los módulos tenemos también barandillas de seguridad para dichos escenarios, escaleras con pasamanos y travesaños o arriostramientos que sustentan con mayor firmeza cualquier escenario por mucho peso que éste tenga que soportar. También con nuestras tarimas se pueden formar gradas portátiles en diferentes niveles.

 

Más información