[X] cerrar

Cortinas y telones para teatros, confección a medida.

Los telones teatrales de Cortinajes García expresan un carácter diferenciador desde su creación. Telas para decorar escenarios con mucha personalidad, así definen los clientes las colecciones de Cortinajes García, toda una rraigambre que se entrelazan entre bordados y pliegues generosos para la decoración de teatros.
 
telones teatrales
 
En Cortinajes García pensamos que es necesario la integración de los tejidos con carácter para diferenciar los espacios y las diferentes personalidades que queremos transmitir en cualquier teatro. Aportamos colorido y motivos especialmente indicados según las diferentes alternativas de decoración actuales.
 
Contamos con una gran variedad de Jacquards tradicionales y con colores apastelados, en patrones variados que van desde ornamentos florales, semi-lisos en diferentes texturas, rayas clásicas, etc. La combinación de colores, texturas naturales o en brillos, relieves que amplían su perspectiva, siempre encontrará en nuestra colección de Jacquards una propuesta para decorar su teatro.
 
Del mismo modo y con terciopelos ignífugos M1, confeccionamos los más grandes y espectaculares telones teatrales.
 
Terciopelo de algodón. Es un tipo de tela velluda en la cual los hilos se distribuyen muy uniformemente, con un pelo corto y denso, dándole una suave sensación muy distintiva. Se trata de un tejido delicado y se debe lavar en seco. Su composición es 100% de algodón. Su ancho de es 150cm.
 
Martelé. Es un tejido de punto aterciopelado y haciendo aguas 100% Poliéster. Ideal para espectáculos, carnaval, decoración, etc.
 
 
 
Más información